Servicios de Colección de Polvo

Contamos con un equipo altamente capacitado de Ingenieros especialistas en Ventilación Industrial para garantizar la calidad del proceso de colección de polvo. La Colección de Polvo es la ciencia que se encarga de recoger y trasladar una nube de polvo de partículas por debajo de los 100 micrones.

Contáctanos

Ingenería

La ingenería de la Ventilación Industrial, que está detrás de un sistema de Colección de Polvo, es lo más importante para realmente resolver una necesidad.

Al tener el tipo de partículas y evaluar el área en la que se está trabajando con dicho material, podremos definir el caudal que se requiere para captar dichas partículas del proceso. 

Diseño

Contamos con amplia experiencia en el diseño de sistemas de extracción en primer lugar el levantamiento virtual y físico en campo así mismo el cálculo de la eficiencia del sistema además del control sobre la fabricación de los componentes igualmente la recomendación sobre los Colectores de Polvo que mejor le van a servir y la supervisión especializada para la puesta en marcha de su sistema.

Con apoyo de tecnología de punta y programas informáticos garantizamos los cálculos adecuados por esta razón tanto el colector de polvo como el sistema de extracción funcionan a la perfección dando como resultado la optimización del consumo energético y por consiguiente ahorros económicos considerables.

Supervisión en la Instalación

Nuestro objetivo es brindar todo el soporte técnico teórico necesario, para hacer frente a todas las necesidades existentes en el sistema, así mismo suministrar el mejor sistema en colección de polvo de calidad que identifique plenamente las necesidades del proceso y del sector Industrial.

Proyectos Llave en Mano

Si requiere un proyecto de colección de polvo llave en mano Baxalto es su mejor opción ya que contamos con aliados comerciales así mismo integradores y contratistas de la mejor calidad que brindarán el soporte requerido.

Mantenimiento

En Baxalto brindamos un servicio integral para sistemas de colección de polvo ofreciendo verdaderas soluciones para controlar emisiones de contaminantes en los diversos procesos de su industria.

Realizamos los cambios de Filtros, Cartucho o Manga, y le realizamos mantenimiento preventivo y correctivo a su equipo Colector de Polvo.

Ayuda y soporte técnico a su sistema identificando ampliamente las necesidades y eficiencia del todo el proceso, con verificación de flujos, así como temas mecánicos adyacentes al sistema de colección de polvo para que se encuentre completamente balanceado y permita una correcta extracción.

¿Necesitas Asesoría?

Gracias a que contamos con un equipo de ingenieros especializados podemos ofrecer servicios de colección de polvo que incluyan diseño, cálculo y desarrollo de sistemas de extracción que son eficientes, rentables y seguros; teniendo como resultado áreas limpias, material recuperado y prevención de problemas en la salud.

Contáctanos

Contáctanos y recibe asesoría totalmente GRATIS en sistemas de colección de Polvo